Una llave simple para hechizos de amor Unveiled

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nulo.

Y mejorar la comunicación en la relación porque de lo contrario por más amarres y hechizos de amor que realices.

Coloca la tela blanca en el suelo y sobre esta las velas formando una hado de 5 puntas, dejando suficiente espacio en el centro.

Previamente a dárselos a tomar, debes hacerle ciertos rezos y una serie de rituales para que funcione adecuadamente.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu en presencia de mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Con dos o tres manzanas rojas prepara un extracto, para endulzarlo agrega un poco de miel, y al servirlo sin que se entere le colocas un poco de tu saliva, procura que lo beba todo y quedara prendado a tus encantos.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Viaje estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y Incertidumbre diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Si quieres que este tipo de amarres de amor sena aún más efectivos lo realizaremos un viernes por la tarde.

Que la bombilla de la claridad rosa haga de nosotros un solo foco de la luz de Alá irradiando amor divino a todo el universo.

Debes cargar allí esta bolsita por los 7 díFigura de escaparate llena, solo retírala para asearte, nadie debe notarla ni verla, ni entender de ella, el ultimo día la retiras por la Incertidumbre y la guardas en un sitio donde nadie la vea o consiga. hechizos de amor para que regrese Esa misma semana veras resultados positivos.

Una momento estén encendidas las velas, debes consagrar el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la conflagración y amor, para que me ayudes en este cometido

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi próximo deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Pide dando gracias porque la mujer/hombre de tus sueños no obstante está en tu vida. Luego estás rodeado de amor y felicidad.

 Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente rojo se ramifican y elongan hasta resistir a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *